viernes, 5 de julio de 2019


*MCM en Conclusiones CNN*
Todo lo que se reporta en el informe de Bachelet se sabía, pero es demoledor y lapidario.
Confirma que se cometen crímenes de lesa humanidad y los cometen Maduro y su régimen
Es muy grave que en ese informe se hable de los culpables como representantes del Gobierno.
Hay que recordar que durante su visita a Venezuela (Bachelet) se llevaron preso a alguien como el capitán Acosta Arévalo.
Hasta cuándo vamos a seguir contando los muertos en Vzla? Ya no sé trata de denuncia, sino de acción.
Es hora de cumplir con la responsabilidad de proteger a los venezolanos.
El capitán Acosta Arévalo solo gritaba "auxilio". Y ahora le dispararon a mansalva a la cara a un muchacho que salió con su mamá a protestar por gas.
Los venezolanos tienen muy claro de mi respaldo a Guaidó en una ruta que no es otra que enfrentar al régimen hasta desalojarlo. Es una ruta que acordamos con Guaidó en enero.
Esa estrategia de enero se ha desviado en Noruega, Suecia, Barbados y dónde sea.
Este régimen ha usado estos diálogos para descomprimir la presión. Lo que ha ocurrido es frustración e incertidumbre, y en éxodo. Imaginen lo que puede ocurrir cuando acabe el año escolar.
Tenemos la obligación como venezolanos de alertar lo que se hace mal porque estamos a tiempo de recuperar y sumar la fuerza para construir una coalición liberadora.
Aquí no se trata solo de la muerte de los venezolanos.
Estamos enfrentando una estructura criminal, esto no tiene precedentes.
Qué más quisiéramos que esto se resolviera por una vía electoral? Pero por una negociación? Cuando  en contrario, el 90% de los venezolanos queremos que Maduro se vaya.
Hay que escuchar a la gente, la gente está muy clara de lo que hay que hacer. Esto es cuestión de vida o muerte. Todos estos diálogos son una desviación de la ruta.
Hay que alertar y retomar una ruta de enorme fuerza, cerrar Noruega. Maduro ya ganó al sentarlos allí.
Hay que llamar al presidente Trump, al presidente Duque, al presidente Bolsonaro. Estos son los vecinos que son los principales afectados.
Hemos escuchado hablar de los costos de una intervención, pero nadie habla de los costos de no actuar. Qué significa no actuar en Venezuela para Bolsonaro, para Duque y EEUU, cuando lo que está ocurriendo es que están infiltrando nuestras fuerzas, a través de grupos terroristas, con la ayuda de Cuba, Rusia, China e Irán..
Dentro de dos semanas se reúne aquí en Vzla el Foro de Sao Paulo, un Foro que pasa a la ofensiva ante los errores que se comenten aquí en cuanto a estrategia. Es una amenaza que enfrentamos hoy.
Cuando una nación se enfrenta a una fuerza de ocupación como está, tenemos la obligación, el liderazgo político, de convencer y pedir el apoyo. En la historia están los ejemplos: Churchill, Rómulo Betancourt y otros.
Estoy convencida de que nuestros aliados tienen claro que hay que actuar en esta guerra no convencional
Aquí nadie está pidiendo invasión…estamos pidiendo ayuda internacional de países amigos para resolver una invasión cubano-soviética y de grupos terroristas  !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio