Nota aclaratoria..de interés para Afiliados y Simpatizantes..!!
Compañeros de Vente Venezuela, en un momento de tanta confusión y eventos que nos generan indignación, pero sobre todo muchas dudas sobre el rol que debemos cumplir y lo que debemos hacer, quisiera recordarles algunas ideas que debemos mantener como referencia:
En Vente no estamos contra Juan Guaidó, sino contra la conducción política errada y que por momentos Guaidó repite.
En Vente rechazamos el falso diálogo, pero no solamente el que Guaidó planteó y apoyó en Noruega y ahora en Barbados, sino todos los que se desarrollaron en Dominicana, en La Rinconada y los sucesivos que, como hoy, fracasaron porque entendemos que es un mecanismo ineficiente cuando se usa frente a mafias como las que enfrentamos.
En Vente Venezuela no nos oponemos hoy a la ruta electoral que ha asomado Guaidó en un escenario donde aún no ha cesado la usurpación del régimen, rechazamos migajas y farsas electorales sin quiebre primero y sin condiciones, como lo hicimos con las regionales, municipales y presidenciales, así como enfrentamos la imposición de la írrita ANC.
En Vente Venezuela jamás torpedeamos la juramentación de Guaidó como presidente legítimo bajo la figura del artículo 233, más bien la exigimos y apoyamos como parte de una ruta de coraje que debió seguir avanzando.
En Vente Venezuela lo que pedimos es que se respete la decisión ciudadana expresada el 16 de julio de 2017 y que exista unidad, pero en torno al propósito firme de que se desmonte al Estado criminal y avancemos ahora sí en una transición a la libertad.
Hasta el momento, en Vente hemos sido coherentes en aplaudir los avances, pero también en condenar las malas prácticas políticas que nos mantienen sumergidos en este conflicto que nos sobrepasa. En ese sentido, acompañamos los actos de Juan Guaidó como presidente y no aquellos que no cumplen esa función, sino podrían interpretarse como herramientas electorales que hoy no vienen al caso.
Tenemos un liderazgo firme y comprometido, representado por María Corina Machado y muchos hombres valientes en todo el país, dispuesto a todo por recuperar la libertad, pero disentir no es apostar al fracaso de Juan Guaidó. Por el contrario, insistir en que no se desvíe de la ruta de fuerza, es garantizar que no perdamos. Su fracaso es el fracaso de todos, y su éxito también.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio